Objetivos: El objetivo de esta formación es capacitar a los alumnos para que puedan desarrollar, implantar y mantener aplicaciones web, con independencia del modelo empleado y utilizando tecnologías específicas, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de usabilidad y calidad exigidas en los estándares establecidos.
Requisitos: Estar en posesión del título de Bachillerato, haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior o haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
A quién va dirigido: El grado está destinado a todas aquellas personas que cumplan los requisitos parta cursar un grado superior y deseen empezar su carrera profesional en el desarrollo de aplicaciones web. La formación cuenta con una carga lectiva de 2000 horas que cursarás a lo largo de 2 años académicos y de forma presencial. Contarás con una metodología de trabajo que favorecerá la participación activa y la interacción entre alumnos y profesores.