Objetivos: El objetivo es que los alumnos que realicen este ciclo una vez completada su formación si son contratados puedan desarrollar su trabajo productivo desde el primer momento. La formación que reciben los alumnos en este ciclo es un valor añadido muy importante, independientemente de en qué empresa acaben trabajando al finalizar sus estudios. Desarrollo, implantación, documentación y mantenimiento de aplicaciones informáticas multiplataforma. Uso de tecnologías y entornos de desarrollo de lenguajes de programación específicos. Desarrollos informáticos con acceso a datos de forma segura y cumpliendo los criterios de «usabilidad» y calidad exigidas en los estándares establecidos.
Requisitos: Titulación en bachillerato o en FP de grado medio o FPI o titulación universitaria o personas que cumplan otros requisitos de acceso a FP de grado superior.
A quién va dirigido: Titulados en bachillerato o en FP de grado medio o FPI o titulados universitarios o personas que cumplan otros requisitos de acceso a FP de grado superior.